CONSTELLATION PREMIUM LINE CIGARS:
Desde el espacio infinito, las estrellas que dan los nombres a nuestros cigarros.

Para esta línea de producción, nos inspiramos en los antiguos nombres griegos de las míticas constelaciones que, desde los albores de los tiempos, son visibles a simple vista en el cielo de nuestro planeta. Una constelación es un grupo de estrellas que forman una línea o figura imaginaria en la esfera celeste. Por lo general, representa un animal, una persona o criatura mitológica, un dios o un objeto inanimado. La Unión Astronómica Internacional (UAI) divide el cielo en 88 constelaciones delimitadas con precisión para que cada punto del cielo pertenezca a una sola constelación. Cada uno de estos cigarros tiene su propio carácter y peculiaridades y también cuenta con un valor simbólico intrínseco para nuestra empresa ya que cada uno de estos productos es el resultado de un camino que tiene un valor - también personal y subjetivo - para nuestro equipo. Nuestro artesanos expertos han desarrollado 4 tipos de cigarros diferentes que opinamos puedan interesar a una amplia gama de consumidores con diferentes necesidades. Las constelaciones que hemos elegido y que por tanto dan nombre a nuestros 4 diferentes cigarros son: Andromeda, Orion, Phoenix y Pegasus.

El cigarro ANDROMEDA (anillo verde) se reconoce inmediatamente por medio de la capa Connecticut que le da su inconfundible impacto estético inicial gracias a sus reflejos dorados y delicados.

El modelo que hemos elegido para representar este producto es el "Toro" regular 6x52.

El cigarro ORION (anillo azul) es el más pequeño de todos pero tiene un caracter muy peperino. Se destaca no solo por su tamaño, sino también por su capa Corojo y por el hecho de que este modelo es un “Puro”, por lo tanto un cigarro compuesto íntegramente por diferentes hojas de tabaco pero todas provenientes de un mismo país, en este caso la República Dominicana.

El modelo que hemos elegido para representar este producto es el “Corona” 5,5x44.

El cigarro PHOENIX (anillo rojo) dirige su mirada hacia horizontes más refinados y articulados. La suntuosidad de la capa Habano 2000 que envuelve este cigarro perfila su aspecto estético y su acento lleno de matices e historias que contar.

El modelo que hemos elegido para representar este producto es el "Toro Cuadrado" 6x52.

El cigarro PEGASUS (anillo blanco) consideramos sea nuestro cigarro técnicamente más avanzado. Su mezcla seleccionada y la capa que lo abraza, la San Andrés, se dejan madurar durante un cierto tiempo en nuestro walk-in humidor para asegurar que todas las propiedades organolépticas del cigarro y los aceites esenciales presentes en sus hojas se potencien en el ápice.

El modelo que hemos elegido para representar este producto es el "Torpedo" 6x52.